Tour de 3 horas

Desde 230€

Duración

3 horas aprox.

PLAZAS

Mínimo 1 - Maximo 4

SALIDA DESDE

St. Antoni de Portmany

Ruta de montaña y playa
Necesitarás:

Gafas de Sol, Sudadera / Cortavientos, Zapatilla Obligatorias, Traje de Baño, Protección Solar, Toalla.

Política de Cancelación
Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.

Los tours incluyen guía, gasolina, seguro, un agua de 500cc por persona, gafas de protección y la posibilidad de aparcar en nuestro recinto durante el tiempo que dura el tour.

RESERVA CON ANTICIPACIÓN

¡Paga el 50% ahora y el resto antes del tour!

RESERVA CON ANTICIPACIÓN​

¡Paga el 50% ahora y el resto antes del tour!

ruta nueva producto 1 e1662644728307

ITINERARIO COMPLETO

Saldremos desde nuestra sede en la Avenida del Doctor Fleming ,15,Sant Antoni de Portmany. Nuestros guías os explicarán el recorrido que haremos y las particularidades de la conducción en BUGGY POLARIS. Después de este briefing será el momento de arrancar motores y comenzar la aventura.

Empezaremos con un recorrido por la bahia y off road hasta llegar a Cala Bassa.

Empezaremos el tour conduciendo hacia  CALA CONTA donde podremos darnos un baño en un maravilloso entorno natural, donde sus aguas de color esmeralda, crearán un momento inolvidable .

De ahí, nos iremos dirección hacia Can Soleil, donde visitaremos la famosa escultura de Andrew Rodgers TIEMPO&ESPACIO.

Entraremos por la orilla de la playa y subiremos hacia un mirador entre pinos y piedras. Apreciaremos una hermosa playa de aguas turquesas, escoltadas por paredes rocosas.

Verano: coffe break en supermercado Cala Vadella.

Continuaremos el tour por el camino del restaurante es Boldado, dirección mirador es Vedrà, donde haremos una parada para tomar fotos, un refresco o agua y disfrutaremos del espectacular paisaje. Este islote de es Vedrà es el icono Ibiza. Un lugar muy místico repleto de energía positiva.

Finalmente, tras 3 horas de recorrido, aventura y diversión, concluiremos el tour BUGGY POLARIS regresando al punto de partida.

Nuria RuizNuria Ruiz
11:12 25 Aug 22
Mi pareja y yo decidimos hacer esta actividad, cogimos la de una hora y media para probar y nos encantó.Rafael y Dalmiro son encantadores y muy atentos lo recomiendo 100% y en la próxima no dudaría en coger la de 3 horas, fue una experiencia muy buena.
Alejandro HernandezAlejandro Hernandez
15:12 03 Jul 22
Si quieres vivir algo distinto en la isla y te gusta la aventura, no dudéis en probar.Cogimos la ruta de 3h en el buggy de 4 plazas y no tiene desperdicio. El monitor la caña, un 10.
Axun ArroyoAxun Arroyo
13:38 26 Jun 22
Bonita experiencia para ver Ibiza desde la altura por las pistas montañosas con un guía encantador, Rafael.
Amelia Soria AlmarcheAmelia Soria Almarche
14:59 14 Mar 22
Experiencia super recomendable para descubrir Ibiza por lo alto de las montañas. Si quieres escapar algún día de la playa y verla desde lo alto esta es tu oportunidad para emocionarte aún más. Personal muy atento y simpático.
Matias LugoMatias Lugo
18:07 05 Oct 21
La mejor experiencia arriba de esos buggies Polaris con esa potencia increíble ? , viendo los mas lindos rincones de la isla. Muy amables desde la reserva hasta q nos fuimos con nuestros souvenir de regalo Gracias ?Recomendable 100% repetiré ??
js_loader